Emprendedores serán seleccionados para competencia nacional

Jujuy al día® – En el marco de la Competencia NAVES impulsada por la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional del Ministerio de Producción y el Instituto de Altos Estudios Empresariales – IAE- hoy a horas 20 en OSDE se conocerán los proyectos ganadores que se especializarán en la Universidad Austral. También se entregarán certificados a emprendedores locales beneficiados por el plan “Capital Semilla”.

El titular del área PYME Gustavo Ortiz precisó que la etapa final de la formación de emprendedores locales por parte del IAE contará con la participación de un jurado público-privado que elegirá 9 proyectos jujeños entre más de 50, a fin que los mismos también participen en una instancia competitiva nacional y accedan a beneficios adicionales.

Asimismo, precisó que en el acto también se otorgarán certificados a 8 emprendimientos beneficiados a través del plan “Capital Semilla” de la Secretaría PyME y Desarrollo Regional de la Nación; basados en el otorgamiento de hasta 15 mil pesos en proyectos de construcción, tratamiento de residuos industriales, fábrica de perfumes artesanales, soluciones en ingeniería documental y elaboración de juguetes, entre otros.

Finalmente, destacó que ambas actividades se enmarcarán en los lineamientos oficiales en pos de sostener el crecimiento de diversas pymes jujeñas, consideradas como fundamentales en la generación de empleo y formación de nuevos recursos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.