Conductor insultó a policías, se dio a la fuga y resultó demorado

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana resulto demorado una persona luego de protagonizar una persecución por varias arterias del barrio Cuyaya, en un procedimiento realizado por efectivos Policiales del Cuerpo de Policía Caminera.

El hecho se registro alrededor de horas 11:00, cuando policías encargados del control de caminos, apostados sobre ruta Provincial N°2 en el destacamento de barrio Norte, divisaron a un sujeto que a pocos metros impartía insultos a los uniformados.

Alarmados por el hecho, los agentes emprendieron la Persecución del Protagonista que intentaba darse a la fuga en una camioneta blanca por diferentes calles del barrio cuyaya de esta ciudad.

Luego de unos minutos, el rodado involucrado fue interceptado y demorado junto a su conductor sobre un tramo de calle José de la Iglesia altura Comandante de la Corte, desde donde fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°, quedando alojado preventivamente, determinándose que el mismo presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas, iniciándole actuaciones sumarias contravencionales por infracción al articulo 24 de la Ley 2548/78 “represión al alcoholismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quiso robar pantalones y fue demorada

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaría Seccional 46°, demoraron el domingo a una joven en una feria ubicada en el barrio Alto Comedero, en circunstancias que esta intentaba escapar luego de cometer el ilícito. Por el hecho resulto damnificada una puestera de la populosa feria, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes