Conductor insultó a policías, se dio a la fuga y resultó demorado

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana resulto demorado una persona luego de protagonizar una persecución por varias arterias del barrio Cuyaya, en un procedimiento realizado por efectivos Policiales del Cuerpo de Policía Caminera.

El hecho se registro alrededor de horas 11:00, cuando policías encargados del control de caminos, apostados sobre ruta Provincial N°2 en el destacamento de barrio Norte, divisaron a un sujeto que a pocos metros impartía insultos a los uniformados.

Alarmados por el hecho, los agentes emprendieron la Persecución del Protagonista que intentaba darse a la fuga en una camioneta blanca por diferentes calles del barrio cuyaya de esta ciudad.

Luego de unos minutos, el rodado involucrado fue interceptado y demorado junto a su conductor sobre un tramo de calle José de la Iglesia altura Comandante de la Corte, desde donde fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°, quedando alojado preventivamente, determinándose que el mismo presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas, iniciándole actuaciones sumarias contravencionales por infracción al articulo 24 de la Ley 2548/78 “represión al alcoholismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.