Asumieron nuevas autoridades en LyDER

Jujuy al día® – En un acontecimiento que combinó alegría y compromiso, quedó conformada la plana mayor del partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER), que conducirá los destinos de la joven organización política en este período.

En el club 1º de marzo, su máxima referente, Isolda Calsina, puso en funciones a sus principales dirigentes, ante un marco que sorprendió a propios y extraños.

En una emotiva alocución, Calsina abrió un paréntesis para evocar los primeros pasos en la vida de LyDER, recordando que su nacimiento tuvo como telón de fondo la debacle de 2001. “Nacimos con el ruido de las cacerolas, escuchando los gritos para que se vayan todos”.

Encendida, la dirigente convocó a todos los jujeños a ser “soldados de la vedad, las ideas y la libertad”. “En Jujuy el éxodo no cesó, aún migran nuestros comprovincianos al sur del país expulsados de su propia tierra, donde el egoísmo de los políticos de turno privilegian los negociados propios y de amigos por encima de los sueños de los jujeños”.

Además se mostró una vez más como una alternativa criticando la realidad de la dirigencia actual. “Nos roban los sueños de los jóvenes, que es mucho peor que nos roben la plata, porque en última instancia eso es algo circunstancial”, apuntó.

La tarde quedó marcada por el despliegue de gente del interior de la provincia, que ocuparon todos los espacios del club y disfrutaron la actuación de la popular cantante Norma de América. También, atenuaron los efectos de las bajas temperaturas con chocolate y churros. Sobre el final, se sorteó el destino de un festival de integración comunitario, que la suerte de Maximiliano Hugo Prieto decidió que se realizara en Huacalera, su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En El Carmen: se concretó el desfile de los jardines de infantes

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, Liliana Domínguez junto a la Intendente Celia Monaldi encabezó el tradicional desfile de los jardines de infantes en la ciudad de El Carmen. Participaron además la Supervisora General de Nivel Inicial, Elda Canavire, funcionarios municipales, invitados especiales, padres, docentes y la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes