“De la Militancia a la Gestión Pública”

Jujuy al día® – El Secretario de Justicia de la Nación Julián Álvarez disertó en la Facultad de Ciencias Económicas-U.N.Ju. en la Conferencia denominada “de la Militancia a la Gestión Publica, organizada por la Agrupación La Cámpora”.

Dicho acto contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, autoridades universitarias y  una masiva concurrencia de jóvenes que aportaron la mística, el color y la alegría  que los caracteriza.

El Coordinador Provincial de La Cámpora Jujuy Mario Vega, al término de la presentación expresó que la presencia del Dr. Julián Álvarez está muy ligada a la política y que vino a fortalecer lo que el campo de la militancia nacional y popular como es el Peronismo adolece.

Como así también provee a los militantes sólidos fundamentos y  conocimientos para poder debatir y sostener las ideas que lleva adelante el Gobierno desde el año 2003.

El Secretario de Justicia en su disertación pondero el rol de los Jóvenes en la transformación de nuestra Argentina, haciendo hincapié en el fuerte  compromiso que tienen los mismos por consolidar esa conciencia colectiva que propugna la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Finalizo su alocución pidiendo redoblar los esfuerzos para poder seguir profundizando este modelo político que no es otra cosa que más soberanía nacional, más independencia económica y fundamentalmente más Justicia Social.