Raúl Jorge: “vamos a consolidar la ciudad”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, durante el acto de lanzamiento de Mario Fiad como candidato a gobernador de la provincia, comenzó su intervención señalando que “estamos orgullosos de la gestión y de haber encarado la empresa de poner en pié un municipio desmantelado, devastado”. Recordó el jefe de la ciudad el difícil inicio de la gestión comunal, en mayo de 2008 y se refirió a los avances producidos desde entonces. “Comenzamos a cambiar la ciudad y establecimos un gobierno de puertas abiertas con el vecinalismo para mejorar servicios públicos como el transporte, que hoy llegan a barrios que antes carecían de servicios”.

“Estamos cumpliendo con el compromiso permanente que tenemos con la gente” dijo Jorge y detalló las acciones del municipio que se concretaron a pesar de los escasos recursos, pero con “la fuerza de un equipo que gestiona y trabaja”.

Por otra parte, el Intendente Jorge desmintió categóricamente que existieran internas dentro del radicalismo. “No tenemos problemas internos, estamos más unidos que nunca para renovar la gestión municipal”, afirmó y subrayó que “tengo el respaldo de dirigentes como Gerardo Morales,  que fue quien me acercó a la política en el año 1996”.

“Vamos a salir a consolidar la ciudad” sentenció Jorge y se refirió luego a las perspectivas provinciales del radicalismo. En ese marco celebró la incorporación de Mario Fiad, “un hombre joven de la política que va a ser un gran Gobernador de la Provincia de Jujuy para sacar a Jujuy del atraso”.

“Es el mejor candidato y ayudará a todos los municipios, dándoles un trato equitativo, porque los radicales creemos en los valores republicanos profundos” dijo Jorge y señaló que Ricardo Alfonsín será también garantía en este sentido.