En Alto Comedero ofrecían a la venta elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Alto Comedero, procedieron el sábado a la demora de dos sujetos, los que fueron sorprendidos ofertando en la vía pública una prensa de carpintería, luego de que al pedirles que justificaran la procedencia de la misma éstos no pudieron acreditarla ni responder con certeza. Por tal razón los mismos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados preventivamente como así el elemento quedó depositado en calidad de secuestro preventivo..

Pasado el mediodía del viernes, los detectives de civil de la mencionada unidad policial fueron informados por vecinos del lugar que en un tramo de la calle Yavi del barrio 8 de Marzo, dos individuos ofertaban a los ocasionales transeúntes una prensa de carpintería de aparente dudosa procedencia.

Por tal motivo un grupo de efectivos partió de inmediato al lugar, y una vez allí individualizaron a dos sujetos y al acercarse a ellos, pudieron establecer que llevaban consigo una prensa de carpintería.

Posteriormente se les preguntó sobre la procedencia de la misma, ante lo cual los sospechosos se mostraron sorprendidos y con evidentes signos de nerviosismo, no pudiendo justificar nada. Ante ello se los hizo comparecer hasta la sede de esa dependencia policial, donde quedaron demorados preventivamente por averiguación de antecedentes, en tanto que el elemento de carpintería quedó depositado en la dependencia en calidad de secuestro preventivo.