Colecta Anual de Cáritas 2011

Jujuy al día® – Se han iniciado las actividades de difusión y animación de la Colecta Anual de Cáritas, este año bajo el lema “POBREZA CERO – Compromiso de Todos” al que se incorpora también como todos los años el de la Diócesis: “Jesús; Palabra de vida nos hace hermanos”.

Cáritas considera a la Colecta como un acto comunicacional y con el que buscamos dar a conocer nuestras acciones, experiencias y metodologías de trabajo, que intentan dar respuesta a los desafíos planteados por la exclusión, y dando visibilidad a las estructuras sociales que favorecen su existencia, acrecentando la conciencia social de los cristianos y de toda la sociedad y animando a cada integrante de la sociedad a asumir el compromiso de procurar juntos la disminución de la brecha de desigualdad que aun persiste.  Esta Colecta, ciertamente, será una ocasión privilegiada para proponer la construcción conjunta de un liderazgo capaz de recrear espacios desde donde erradicar la pobreza.

Con ese motivo los invitamos a concurrir a la CONFERENCIA DE PRENSA que propiciará el lanzamiento de la misma y la Bendición de Urnas que hemos previsto para el día martes 31 de MAYO 2011, a partir de las 09:30 horas en la Pquia. “NUESTRA SEÑORA DE NIEVA” – Iriarte Nº 550 del Bº Ciudad de Nieva  – S. S. de Jujuy.

Con la seguridad de vuestra grata presencia y colaboración nos despedimos de ustedes fraternalmente en Cristo Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impusieron el nombre de Raúl Alfonsín a un salón de usos múltiples de Palpalá

Lun May 30 , 2011
Con la presencia del candidato presidencial de la UCR Jujuy al día® – Ricardo Alfonsín durante su estancia en la provincia, participó de un acto en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, donde se impuso a un  Salón de Usos Múltiples el nombre de “Presidente Dr. Ráúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes