Actividades por el Día Mundial Libre de Humo de Tabaco

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el próximo 31 de Mayo el Día Mundial Libre de humo de Tabaco” y dos (2) años libre del humo de en el Hospital San Roque, la Unidad de Cesación Tábaquica y la Unidad de Educación para la Salud organizaron para esa fecha una serie de actividades de prevención en el Plaza Belgrano a horas 9,30 hasta las 11,30.

Las actividades prevén una campaña de difusión con alumnos de la Escuela Los Lapachos, grupo de cesación Tábaquica y equipo de salud del Hospital San Roque, entrega de material informativo a la comunidad y una movida aeróbica a cargo  de una profesora de Educación Física del Ministerio de Salud.

Dada la importancia de las acciones preventivas se cursó invitación a la comunidad a sumarse a dicha campaña, recordando que fumar perjudica a la salud tanto de los fumadores, como a los no fumadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raúl Jorge: “vamos a consolidar la ciudad”

Lun May 30 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, durante el acto de lanzamiento de Mario Fiad como candidato a gobernador de la provincia, comenzó su intervención señalando que “estamos orgullosos de la gestión y de haber encarado la empresa de poner en pié un municipio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes