Hallan cadáver de una mujer en un descampado de Palpalá

No descartan una violación seguida de muerte

Jujuy al día® – Una mujer fue encontrada muerta y desnuda en un descampado del barrio Martijena de la ciudad de Palpalá y las primeras pericias vinculan al hecho con un homicidio, según informó hoy la policía.

La víctima aún no fue identificada pero se trataría de una adolescente, quien presentaba signos de golpes en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo fue hallado el viernes último en horas de la noche cuando dieron la alarma unos perros que deambulaban por un descampado del barrio Martijena, en la ciudad de Palpalá, situado a 14 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Los canes alertaron a su dueño, quien observó el cuerpo de una joven mujer que yacía sobre la tierra, desnuda y atada de manos, con signos de estrangulación.

Los investigadores no descartan que la chica también haya sido violada.

Tras la denuncia, una comisión de la Seccional 23, de Palpalá acudió al lugar situado entre la ruta provincial Nº 21 y la calle Varon Holbert del barrio Martijena.

El juez de instrucción penal Nº 3, Raúl Gutiérrez, también llegó al lugar junto con efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, que tienen a su cargo las actuaciones.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue que posee el Poder Judicial para que se practique la autopsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.