Una mujer resultó herida tras un accidente sobre el puente del río Yala

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su camioneta por un tramo del puente del Río Yala e impactara contra el guardarail existente en el lugar. Por lo que la víctima fue auxiliada y posteriormente trasladada por personal médico del Same al hospital Pablo Soria.

Alrededor de horas 15:00 efectivos policiales de la Seccional 54° con asiento en la localidad de Yala,  tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 9 a la altura del puente del Río Yala.

Con la premura del caso, los uniformados acudieron al lugar, pudiendo divisar al vehículo -una camioneta Renault Kangoo- sobre el guardarail del puente y en su interior a su conductora, quien presentaba golpes productos del impacto, por lo que seguidamente se procedió a descender a la misma del rodado, para luego con la ayuda de matafuegos apagar cualquier amenaza de incendio existentes en el rodado. Posteriormente se hicieron presentes los paramédicos del Same quienes brindaron a la víctima las primeras atenciones para luego trasladarla al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en sala de observaciones.

Estuvieron presentes en el lugar también personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho, en tanto que personal de Bomberos realizo una limpieza de combustible y aceites arrojados por el rodado sobre la cinta asfáltica.