Secuestran 40 motocicletas tras control vehicular

Jujuy al día® – 40 motocicletas secuestradas fue el resultado de controles vehiculares llevados a cabo en la jornada de ayer, por efectivos del Cuerpo de Policía Caminera. Cabe acotar que en esta oportunidad los puestos de control se hallaban ubicados en cuatro conocidos puentes de esta capital.

Cerca de las 18 horas, los policías pertenecientes al citado Cuerpo Especial, incautaron momentáneamente 40 motos, debido a que al momento de la inspección, sus conductores no contaban con la documentación correspondiente al mismo, o bien no portaban casco o excederse en el número de tripulantes.

Por este motivo, los motovehículos quedaron depositados en la Seccional 55ª  de barrio Los Perales y en la Comisaría 4ª de barrio Cuyaya.

Cabe acotar que la Policía de la Provincia de Jujuy, continuara con este tipo de controles que serán implementados en puntos estratégicos de esta ciudad, por lo que se solicita a los señores motociclistas a circular muñidos de la documentación correspondiente y portando ante todo el elemento de seguridad –casco-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida tras un accidente sobre el puente del río Yala

Sáb May 28 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su camioneta por un tramo del puente del Río Yala e impactara contra el guardarail existente en el lugar. Por lo que la víctima fue auxiliada y posteriormente trasladada por personal médico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes