Se presentó el III Torneo de Pato Solidario

Jujuy al día® – El III Torneo de Pato a beneficio de la Escuela N°273 “Francisco Antonio Rizzutto” de Los Blancos, fue presentado ayer por Alejo Jiménez representante del Club de Polo y Pato “El Algarrobal”, Francisco Bellapart campeón nacional de la especialidad, y el director provincial de Turismo, Juan Materena, quienes invitaron a la comunidad jujeña a disfrutar de tres jornadas del deporte nacional.

La competencia comienza en la tarde de hoy viernes y se extenderá por todo el fin de semana. Quienes decidan concurrir deberán aportar un alimento no perecedero como valor simbólico por la entrada al espectáculo. Uno de los integrantes del equipo campeón del Abierto Argentino y poseedor de 6 goles de hándicap, Francisco Bellapart, es quien deberá arbitrar a los ocho equipos que se disputan este torneo.

El encuentro solidario que se realizará en “El Algarrobal Club de Campo” ubicado en el camino a Forestal sobre la Ruta Provincial Nº20 Km2 tiene designado un handicap de 9 goles por equipo y está confirmada la participación de ocho equipos de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Jujuy y Salta.

Una propuesta que sigue creciendo

“Creemos que es importante fortalecer este tipo de actividades deportivas y recreativas –resaltó Martearena- puesto que se movilizan turísticamente no sólo los competidores sino familiares, fanáticos y medios especializados que llegarán a Jujuy”

Uno de los organizadores, Alejo Jiménez señaló que “desde sus inicios, la idea de este torneo es poder seguir ayudando a la comunidad, desde este deporte que amamos y esperamos que continúe ganando nuevos aficionados”, afirmó.

Finalmente Francisco Bellapart, tras agradecer por la oportunidad de ser parte de esta cruzada aseguró que “la organización de este torneo es muy buena y sin dudas con cada edición va creciendo en hándicap como seguidores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.