Alfonsín dijo que quiere «ganar en todo el país»

Jujuy al día® – El precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, aseguró este viernes que «lo que la gente quiere es que le resolvamos los problemas, no las discusiones entre nosotros, además no creo que le interese a alguien». Estas declaraciones las realizó en el marco de su visita a Jujuy para asistir al lanzamiento oficial de Mario Fiad a la candidatura a gobernador de la provincia por la UCR.

Alfonsín llegó a Palpalá para asistir a un acto de imposición del nombre de `Presidente Raúl Alfonsín` al salón del Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara, acompañado por el senador nacional, Gerardo Morales y el candidato a gobernador por Jujuy Mario Fiad.

«Queremos ganar en todo el país, no sólo en Jujuy, en Jujuy ya estamos ganando con Mario Fiad», destacó Alfonsín, quien reiteró: «no creo que le interese a alguien» las diferencias generadas en torno a las conversaciones de cara a las elecciones de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad expresó su voluntad de que Jujuy “cruce definitivamente la línea del atraso y del estancamiento”

Sáb May 28 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia Mario Fiad expresó en ciudad Perico su voluntad de trabajar para lograr que Jujuy “cruce definitivamente la línea del atraso y del estancamiento”. Fiad quien estuvo acompañado por el candidato a Presidente de la Nación Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes