Secuestran camioneta con RTV “trucha”

Jujuy al día® – Policías del cuerpo de policía caminera secuestró en un control vehicular de rutina sobre ruta nacional 9,  una camioneta la cual circulaba con una oblea de RTV trucha pegada en el parabrisas.

En el procedimiento también se demoró al conductor de la camioneta, un hombre de 54 años, la cual al parecer pertenecería a una finca de la ciudad de san pedro.

Cuando promediaban las 17 del último martes los uniformados que realizaban el control vehicular sobre ruta 9 a la altura del Parque El Solar,  detuvieron la marcha de la Ford F-100 la cual en el registro se comprobó que la oblea de RTV (la  cual usualmente se pega en el parabrisas de los vehículos) presentaba  serias irregularidades en su impresión.

Como consecuencia  los policías al solicitarle al chofer  las documentaciones de dicho sello, comprobaron que la legitimidad de los  mismos era dudosa, por lo que  fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

En el lugar  y ante la presencia de un perito de la plata de verificación de Jujuy, se comprobó categóricamente que el calco era falso, por lo que se procedió, en su momento, al secuestro de  la camioneta  y a la demora preventiva del chofer.

Actualmente se profundiza las investigaciones en procura de establecer el  lugar donde se confecciono y obtuvo la oblea apócrifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.