Por la Copa América 2011: Jujuy recibió a un equipo de Telesur

Jujuy al día® – El canal televisivo Telesur, de Venezuela, que transmite para los cinco continentes, visitó Jujuy para con el objetivo de realizar una producción fílmica en la capital provincial por su carácter de subsede de la Copa América 2011.

El rodaje se llevó adelante en coincidencia con las celebraciones del 25 de Mayo y tuvo como escenarios los principales sitios turísticos y culturales de San Salvador de Jujuy, como la Plaza Belgrano, la Casa de Gobierno y el Salón de la Bandera, la Iglesia Catedral, el Cabildo, a lo que sumaron un especial del Estadio “23 de Agosto”.

El material logrado durante las grabaciones formará parte de un programa llamado “Un grito de corazón” que muestra las diferentes sedes de la próxima Copa América, conociendo sus estadios, sitios de interés general de cada ciudad y su gente. Dicha realización audiovisual estuvo a cargo de la Productora Zona Comunicación para el multimedio de comunicación latinoamericano, con el asesoramiento de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.