Motociclista resultó herido tras impactar contra un automóvil

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta honda resulto lesionado, luego que impactará contra un automóvil Fiat Siena cuando este último realizaba un giro en “U” por calle Puya Puya. Debido al impacto sufrido el chofer del vehiculo de menor porte tuvo que ser asistido por personal del SAME quienes los trasladaron hasta el hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 13.20 del miércoles, en momento que un automóvil Fiat Siena circulaba por avenida Eva Perón  y se disponía a realizar una mala maniobra girando en “U” con dirección a la calle Puya Puya, fue impactado por una motocicleta quien al no advertir el giro no logro evitar el choque.

Tras el impacto sufrido circunstanciales transeúntes que se encontraban el lugar dieron aviso a personal del SAME y los agentes policiales quienes arribados al lugar del siniestro pudieron constar la veracidad de lo ocurrido observando al chofer de la moto herido sobre la calle y a los rodados protagonistas a un costado.

El motorista que presentaba una herida en el brazo tuvo que ser asistido por los paramédicos del SAME y posteriormente trasladado al centro asistencial Pablo Soria, en tanto que el conductor del otro rodado no revestía gravedad.

Una vez culminadas las tareas de investigación se procedió a trasladar a los rodados protagonistas hasta la seccional 6ta entregándolos luego a sus respectivos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.