Liliana Fellner: “las mujeres sabemos lo que somos y lo que queremos”

Jujuy al día® – La Legisladora Nacional se refirió a las actividades que lleva adelante con su equipo de trabajo en relación a mejorar la situación de las mujeres en la Provincia. La intención es que se respete y se dé el lugar que las mujeres consiguieron con mucho esfuerzo y trabajo.

Liliana Fellner habló sobre la realidad de las mujeres instando a las mismas a seguir trabajando por sus derechos y mejorar la calidad de vida de cada una de ellas en la provincia. “Queremos que nos respeten y nos traten como pares” comentó.

“Estamos trabajando para que la mujer tenga más oportunidades”, comenzó. “Sabemos que cuando queremos podemos lograr lo que nos proponemos; tenemos una sensibilidad especial para afrontar las distintas pruebas y las diferentes circunstancias que nos pone la vida”, continuó.

“Hemos aprendido a afrontar los diferentes roles que la sociedad nos puso tanto en el seno familiar como en lo laboral y afectivo; sabemos llevar adelante estas actividades con amor y responsabilidad”, explicó la Senadora.

El objetivo del trabajo de Liliana Fellner  es que las mujeres encuentren su lugar dentro de esta sociedad, lugar que de a poco y con el trabajo de muchas están alcanzando “sabemos que podemos hacerlo, sabemos lo que somos y lo que queremos; queremos aportar nuestra experiencia y conocimientos; por eso digo, mujeres…NOSOTRAS PODEMOS”, concluyó.