Liliana Fellner: “las mujeres sabemos lo que somos y lo que queremos”

Jujuy al día® – La Legisladora Nacional se refirió a las actividades que lleva adelante con su equipo de trabajo en relación a mejorar la situación de las mujeres en la Provincia. La intención es que se respete y se dé el lugar que las mujeres consiguieron con mucho esfuerzo y trabajo.

Liliana Fellner habló sobre la realidad de las mujeres instando a las mismas a seguir trabajando por sus derechos y mejorar la calidad de vida de cada una de ellas en la provincia. “Queremos que nos respeten y nos traten como pares” comentó.

“Estamos trabajando para que la mujer tenga más oportunidades”, comenzó. “Sabemos que cuando queremos podemos lograr lo que nos proponemos; tenemos una sensibilidad especial para afrontar las distintas pruebas y las diferentes circunstancias que nos pone la vida”, continuó.

“Hemos aprendido a afrontar los diferentes roles que la sociedad nos puso tanto en el seno familiar como en lo laboral y afectivo; sabemos llevar adelante estas actividades con amor y responsabilidad”, explicó la Senadora.

El objetivo del trabajo de Liliana Fellner  es que las mujeres encuentren su lugar dentro de esta sociedad, lugar que de a poco y con el trabajo de muchas están alcanzando “sabemos que podemos hacerlo, sabemos lo que somos y lo que queremos; queremos aportar nuestra experiencia y conocimientos; por eso digo, mujeres…NOSOTRAS PODEMOS”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.