Hoy presentan torneo de pato solidario

Jujuy al día® – Hoy viernes 27 de mayo a partir de las 10 horas en la sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, en el marco de una conferencia de prensa, se dará a conocer detalles sobre una nueva edición del Torneo de Pato a beneficio del Banco de Alimentos de Jujuy, con la participación del director Provincial de Turismo, Juan Martearena junto a los campeones Francisco Bellapart y Andres Lanfranco.

Para asistir al encuentro que se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo en “El Algarrobal Club de Campo”, ubicado en camino a forestal sobre la ruta provincial N20 Km2, la entrada será un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos de Jujuy. Y El handicap del torneo es a 9 goles por equipo y ya esta confirmada al participación de ocho quipos provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Salta.

En la oportunidad se contará con la participación de destacadas figuras de este deporte a escala nacional como los campeones del Abierto Argentino de Palermo, Francisco Bellapart (6 goles de hándicap), ganador del Abierto Argentino 2010 por primera vez y Andres Lanfranco (9 goles de handicap,) 3 veces ganador del Abierto Argentino, ganador del Olimpia de Plata 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maximiliano Guerra presentará su espectáculo “Carmen”

Vie May 27 , 2011
Jujuy al día® – Luego del éxito que tuvo en todo el país, realizará una función única el sábado 28 de mayo a las 22 horas en el Teatro Mitre Maximiliano Guerra, uno de los mayores exponentes de la danza a nivel internacional, junto al Ballet del Mercosur, presentará una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes