Dos sujetos fueron demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de ayer por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla en inmediaciones al barrio Mariano Moreno, luego de que estos se trenzaran a golpes en medio de la calle.

Alrededor de horas 2:30 dos individuos que se encontraban compartiendo unas bebidas en un sector próximo al barrio antes citado, comenzaron a alterar el orden público y a causar molestias a los vecinos del sector ya que estos de manera imprevista comenzaron a agredirse con golpes de puño.

Esta situación alarmo a los vecinos quienes dieron aviso a personal policial que patrullaba la zona, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos donde rápidamente demoraron a los protagonistas, los cuales fueron trasladados a la Seccional 2° por razones de jurisdicción, quedando alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herido tras impactar contra un automóvil

Vie May 27 , 2011
Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta honda resulto lesionado, luego que impactará contra un automóvil Fiat Siena cuando este último realizaba un giro en “U” por calle Puya Puya. Debido al impacto sufrido el chofer del vehiculo de menor porte tuvo que ser asistido por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes