Detuvieron a hombre que causaba destrozos en barrio Chijra

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba fuera de sí ocasionado disturbio en la vía publica y además irrumpiendo contra los vehículos estacionados sobre una arteria del barrio Chijra desinflándoles las cubiertas, fue aprehendido en la tarde del miércoles por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla luego que una vecina denunciara al sujeto por supuestos daños. Tras la intervención policial el protagonista se negó a ser reducido,  oponiendo  resistencia y accionando contra el personal policial.

Promediando las 18.00 horas, la guardia de emergencias policiales recepciona un llamado telefónico informando sobre la presencia de un hombre  quien bajo los efectos del alcohol se encontraba molestando en su morada y que previo al hecho había desinflado las cubiertas de su vehiculo. Ante el temor que representa el causante solicito a los auxiliares de la justicia que se apersonen al sitio.

Inmediatamente personal del mencionado  cuerpo especial que recepciono el alerta se dirigió al lugar, logrando individualizar en su arribo al protagonista quien al detectar la patrulla policial se mostró molesto manifestando palabras de insulto, inmediatamente los funcionarios policiales intervinientes se aproximaron al sujeto intentándolo reducir, pero en el intento el mismo se  logro zafar luego que accionará contra los agentes con golpes y puños.

Pese a la agresión recibida y al accionar negativo del causante los policías lograron aprehender al protagonista quien luego de ser reducido fue traslado a la sede seccional 3ra, donde se estableció que el mismo sería un hombre de entre 40 y 42 años de edad y que fijaría domicilio en el barrio Los Perales.

Tras la denuncia radicada en la comisaría el sujeto deberá permanecer alojado en la sede interviniente hasta tanto lo disponga el Magistrado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran hoy piso flexible en la Federación de Básquet

Vie May 27 , 2011
Jujuy al día® – Con la apertura del Torneo 60º Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, organizado por Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría  de Deportes y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, mañana a horas 18 quedará inaugurado el nuevo piso flexible […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes