Con la presencia de Alfonsín, hoy se realizará el lanzamiento oficial de Mario Fiad como candidato a gobernador de Jujuy por la UCR

Jujuy al día® – Hoy viernes, 27 de mayo, llegará a Jujuy el líder del radicalismo nacional, Ricardo Alfonsín para participar del acto de lanzamiento de Mario Fiad quien liderará el proyecto que la UCR de Jujuy someterá al escrutinio ciudadano en octubre próximo.

Ricardo Alfonsín, el candidato radical a la Presidencia de la Nación, cumplirá en Jujuy una nutrida agenda que incluye un acto en al ciudad de Palpalá en horas de la mañana, donde se impondrá el nombre “Presidente Raúl Alfonsín” a un Salón de Usos Múltiples de esa ciudad. Posteriormente, el candidato presidencial se dirigirá a Perico, donde se reunirá con dirigentes y militantes de esa región.

En la tarde, a las 18:30, en el Palace Hotel –Belgrano  1060- Ricardo Alfonsín brindará una conferencia de prensa a la que fueron convocados periodistas de toda la provincia y a las 20:00 participará del acto que tendrá lugar en las inmediaciones del Comité Provincia de la UCR –San Martín 172-.

El acto que constituirá el lanzamiento de la campaña provincial de la UCR que liderará Mario Fiad,  contará con varios oradores. En principio hablará el Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, luego lo hará el senador nacional Gerardo Morales y cerrando el acto se escuchará al candidato radical a la Gobernación Mario Fiad y a Ricardo Alfonsín.