Dos jóvenes resultaron lesionadas en distintos accidentes de transito

Jujuy al día® – Una joven en circunstancias que circulaba en su motocicleta por una arteria de la ciudad de Perico, sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito. El mismo se produjo durante la mañana del martes, tras esto una ambulancia con personal del Same se presentó en el lugar del hecho para proporcionar a la víctima la atención necesaria y luego trasladarla a un nosocomio local debido a las lesiones que presentada.

Efectivos policiales de la Seccional 21° tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de las calles Bustamante y Éxodo de la mencionada ciudad, donde una joven en circunstancias que viajaba en su motocicleta marca Mondial, por causas que se desconoce hasta el momento, fuera colisionada por una furgoneta marca Renault la que en esa oportunidad era conducida por una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del impacto la joven perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo de esta manera lesiones varias, por lo que fue necesaria su atención por parte de los paramédicos del Same, quienes la trasladaron al nosocomio local siendo posteriormente derivada al hospital Pablo Soria debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

En otro caso registrado en la madrugada de ayer resultó victima una joven de aproximadamente 24 años, quien fue embestida por una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino, en circunstancias que la protagonista se disponía a cruzar en la avenida Italia, cerca de la esquina con la calle Independencia de esta ciudad capital. El accidente fue registrado alrededor de la hora 00:00 de ayer.

De inmediato tomaron intervención en el caso los efectivos de la Seccional 1era. quienes se apersonaron al lugar del hecho y tras constatar el mismo lograron determinar que una persona de sexo masculino mayor de edad en circunstancias que viajaba en su motocicleta marca Yamaha por causas que se investiga había embestido a una joven quien aparentemente se disponía a cruzar dicha arteria. La victima a raíz del fuerte golpe recibido cayó al suelo sufriendo lesiones varias por lo cual fue asistida por personal del Same y luego trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residencias de las Ciencias de la Salud: nuevo llamado a concurso

Jue May 26 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud informa que se encuentran abiertas las inscripciones de un nuevo llamado a concurso para cubrir cupos en las distintas especialidades de las Residencias de las Ciencias de la Salud de la provincia de Jujuy. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes