Curso Taller El Atletismo Infantil: se realizará en El Carmen los días 27 y 28 de Mayo

Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de El Carmen, se llevará cabo los días Viernes 27 y Sábado 28 de Mayo el Curso Taller El Atletismo Infantil, en instalaciones del Comedor Infantil de la Municipalidad, en el marco del Programa de Capacitación que lleva adelante dicha Secretaría.

Las inscripciones gratuitas se realizan en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Carmen en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas, y se efectuarán hasta momentos antes del desarrollo del Curso, que está dirigido a Profesores y estudiantes de Educación Física y la comunidad en general.

Se efectuará con la modalidad teórico práctica siendo los disertantes los profesores Pablo Piloni y Pablo Corradini, de reconocida trayectoria en la temática, la parte teórica se desarrollará en Sala de Conferencias de la Municipalidad de la ciudad mencionada y la práctica en instalaciones del Club Rivadavia.

Las acreditaciones se realizarán el día viernes 27 de mayo a partir de las 8:00 horas, para luego a horas 9:00, desarrollarse el Acto Oficial de Apertura.

Aproximadamente desde las 9:30 se iniciarán las actividades específicas con Taller – Conferencia: El Atletismo: su importancia en la edad Infantil, Carreras. El Taller – Conferencia: Saltos y Lanzamientos

Por la tarde a horas 14.30 Taller 1 Practica  – Carreras Asimilación Técnica

A las 17.00  Práctica  de Velocidad, Posta y carrera con vallas, finalmente a las 18:00 horas se producirá el Cierre de la primera jornada

El segundo día las actividades se iniciarán a las 9:00 horas con las temáticas Salto en Largo, Lanzamiento de Pelota de Soft  y por la tarde a partir de las 14:30 horas Trabajos en Grupos y Evaluación Practica

A las 18:00 aproximadamente finalizará el Curso Taller con la entrega de certificados.

La Secretaría de Deportes a través de este  programa busca brindar instancias y espacios de capacitación ya que además de la orientación del deporte hacia la salud, recreación o competición tiene una esencia educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.