Acuerdo con YPF S.A. por inmueble del Centro Judicial San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia fue interiorizado sobre el  contenido del convenio firmado entre el Poder Ejecutivo provincial y la empresa YPF S.A. por el cual se acordó el pago del valor del inmueble donde actualmente funcionan dependencias y se construye un edificio del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

A esos efectos los jueces del Alto Tribunal doctores José Manuel del Campo, vicepresidente a cargo de la presidencia,  Sergio Jenefes y Clara De Langhe de Falcone y el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco recibieron en audiencia al Secretario de Gobierno de la provincia Fernando Pedicone.

El funcionario informó detalladamente las gestiones que culminaron con el acuerdo rubricado por el Ministro de Gobierno Pablo La Villa, en virtud de lo solicitado, oportunamente, por el Superior Tribunal de Justicia al Poder Ejecutivo mediante Acordada Nº 185/2010.

Pedicone explicó  las ventajosas condiciones a las que se arribaron para el pago financiado de la deuda existente con YPF S.A., cuyo  cumplimiento permitirá regularizar la situación dominial del predio ubicado en Avda. Presidente Perón Nº 1.100 de aquella ciudad del ramal.