Jujuy se destacó en el 1ºSalón Internacional de Turismo de Invierno

Jujuy al día® – La exposición, que comenzó el viernes y se desarrolló durante todo el fin de semana pasado, convocó a todos los actores involucrados en la actividad turística y presentó ante el público del principal centro emisor de turistas todas las propuestas para la próxima temporada invernal.

El Salón fue organizado por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A., participando como expositores todas las provincias y los centros turísticos patagónicos y cuyanos establecidos en inmediaciones de la Cordillera de los Andes.

El acto inaugural fue encabezado por el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez, junto al titular de la AAAVyT, Ricardo Rozas; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; ministros y secretarios de Turismo de las distintas provincias y representantes de entidades empresarias del sector.

Jujuy participó en esta feria con un stand en el que se destacaron imágenes de los principales paisajes y atractivos de los Valles, las Yungas, la Quebrada y la Puna jujeña, acompañado con la entrega de material grafico detallando los atractivos, servicios, productos de cada destino local resaltando la posibilidad de disfrutarlos todo el año.

Además de un equipo de promotoras que permanentemente entregaron folletería informativa sobre las diferentes alternativas para las próximas vacaciones de invierno, los empresarios y prestadores jujeños concretaron acuerdos con operadores mayoristas.

Los 5.000 m2 del Pabellón Ocre más otros 3.000 m2 al aire libre, fue la superficie encargada de cobijar la muestra en conjunta y se estimó que la visitaron algo más de 25.000 personas.

El encuentro funcionó como punto de encuentro entre expositores y visitantes, permitiendo la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios. La generalización de actividades relacionadas con el turismo, especialmente el de aventura y los deportes de invierno, fueron las diligencias más populares de este acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.