Gimnasia de Jujuy mereció un poco más, pero Belgrano rescato un empate

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano igualaron ayer 1 a 1 en un encuentro llevado a cabo en cancha del Lobo, por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera B Nacional.

El “Picante” César Pereyra puso en ventaja a Belgrano a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Darío Benedetto, a los 12 del complemento, estableció la igualdad final.

Con este punto, Belgrano (52) se mantiene cuarto en la tabla de posiciones y en promoción por un ascenso a Primera División, en tanto Gimnasia se ubica a dos unidades, con chance de pelear por la posición que ocupa el conjunto cordobés.

La trigésimo cuarta fecha continuará esta noche a partir de las 21 con el partido que disputarán Instituto de Córdoba y la CAI de Comodoro, descendido, y concluirá mañana con el encuentro entre Tiro Federal y Rosario Central, desde las 15.35.

En un partido jugado con más ímpetu que ideas, el “Lobo” jujeño fue un poco más que su rival, ya que tuvo la iniciativa y una mayor cantidad de opciones de gol.

El empate, quizá, se produjo porque los dirigidos por Francisco Ferraro carecieron de la puntería necesaria, en primera instancia, o se encontraron con un par de buenas atajadas del arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.

Tras ponerse en ventaja, el equipo cordobés se fue retrasando de a poco en el campo y apostó todo a un contraataque que casi no existió, porque tuvo dificultades para recuperar la pelota y luego jugarla con tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.