Gerardo Morales: “Existen sectores interesados en vincular a la UCR con Fellner para reducir las chances electorales de la oposición en Jujuy”

Jujuy al día® – Durante la conferencia de prensa, donde la UCR presentó a Mario Fiad como candidato a Gobernador, el senador Gerardo Morales, afirmó que “existen sectores del Gobierno y del oficialismo interesados en vincular a la UCR con Eduardo Fellner, para disminuir las chances electorales de la oposición en Jujuy”.

Al ser consultado por la prensa sobre un supuesto pacto “Morales – Fellner” el senador jujeño indicó que “desde 1999, en todas las elecciones se ha hablado de una supuesta vinculación con Fellner y el PJ”.

“Somos otro partido político, con un pensamiento totalmente distinto, tenemos coincidencias con el PJ y el FPV en algunos temas que tienen que ver con el bienestar de los jujeños, pero tenemos visiones distintas de cómo conseguir ese bienestar”, dijo Morales

“Formamos parte de una fuerza política que tiene otro concepto de lo que ocurre en Jujuy. Nosotros, por ejemplo, creemos que hay que combatir la impunidad, creemos que la justicia tiene que funcionar de otra manera y esta es una visión que no la tiene el PJ”, agregó.

Morales fue enfático al señalar que “Fellner es nuestro adversario y en esta elección le vamos a oponer al Frente para la Victoria, nuestra máxima potencialidad y un dirigente emergente como lo es Mario Fiad y que va a ser el futuro gobernador de los jujeños”.

El senador nacional manifestó que “en la UCR estamos acostumbrados a estas descalificaciones que agravian nuestro proyecto y que estamos seguros provienen del gobierno y de algunos interesados en minimizar las chances de la UCR. No tenemos nada que ver con el justicialismo, no tenemos nada que ver con Fellner a quien vamos a enfrentar en estas elecciones nuevamente”, sentenció Morales.

El viernes, Alfonsin en Jujuy

Gerardo Morales, por otra parte, ratificó que este viernes 27 de mayo, arribará a Jujuy el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín quien cumplirá una nutrida agenda que incluirá ciudades del interior.

Alfonsín el viernes, a las 20:00 participará del acto de lanzamiento de la candidatura de Mario Fiad, que tendrá lugar en las inmediaciones de la sede partidaria.

“Estamos poniendo toda la energía en definir un proyecto porque es lo que le debemos a la sociedad argentina, un proyecto de alternativa y la alternativa a Cristina Fernández vamos a ser nosotros con Ricardo Alfonsín” afirmó Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.