Clausuraron cuatro nuevos comercios

Jujuy al día® – Cuatro negocios o despensas fueron clausurados por personal de la División de Leyes Especiales de la policía luego de comprobarse que sus propietarios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Una de las sanciones se eleva hasta los treinta días antes de la clausura definitiva.

En el cumplimiento de los términos de la ley 5597/08 se llevaron a cabo durante el día de ayer y en horas de la mañana hoy, donde una comisión de efectivos del Cuerpo de Infantería encabezada por el comisario Rene Cruz y el comisario Dr. Alejandro Maldonado a cargo de la División de Leyes Especiales procedieron a la clausura de  locales comerciales ubicados en los barrios Mariano Moreno, Norte y en el casco céntrico.

Todos ellos por un lapso de diez días ya que los mismos vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En tanto al cuarto comercio, reincidente en este tipo de falta, clausurado por treinta días, sanción ultima antes de la clausura definitiva.

Por ultimo se recuerda que los controles sobre la venta de bebidas alcohólicas continuaran en todo el ámbito provincial por lo que se ruega a los señores propietarios sujetarse a las normas vigentes como así también regularizar su situación en este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo 60° Aniversario Fiesta Nacional de los Estudiantes

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que el día 27 de mayo a hs. 18.00 en el Estadio Federación de Básquetbol dará inicio el Torneo 60° Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El acto inaugural contará con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes