Clausuraron cuatro nuevos comercios

Jujuy al día® – Cuatro negocios o despensas fueron clausurados por personal de la División de Leyes Especiales de la policía luego de comprobarse que sus propietarios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Una de las sanciones se eleva hasta los treinta días antes de la clausura definitiva.

En el cumplimiento de los términos de la ley 5597/08 se llevaron a cabo durante el día de ayer y en horas de la mañana hoy, donde una comisión de efectivos del Cuerpo de Infantería encabezada por el comisario Rene Cruz y el comisario Dr. Alejandro Maldonado a cargo de la División de Leyes Especiales procedieron a la clausura de  locales comerciales ubicados en los barrios Mariano Moreno, Norte y en el casco céntrico.

Todos ellos por un lapso de diez días ya que los mismos vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En tanto al cuarto comercio, reincidente en este tipo de falta, clausurado por treinta días, sanción ultima antes de la clausura definitiva.

Por ultimo se recuerda que los controles sobre la venta de bebidas alcohólicas continuaran en todo el ámbito provincial por lo que se ruega a los señores propietarios sujetarse a las normas vigentes como así también regularizar su situación en este tipo de actividades.