Barrionuevo visitó al Obispo Marcelo Palentini

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo se entrevistó en el Obispado de Jujuy con Monseñor Diocesano, Marcelo Palentini, oportunidad en la cual se interiorizó acerca de su salud y se abordaron otros temas.

Concluido el encuentro, el mandatario provincial puntualizó que lo observó bien al Obispo de Jujuy, quien no ha perdido su sonrisa, cordialidad y carisma habitual, añadiendo que el propio Obispo le transmitió que estuvo presente en el Santuario del Rosario de Río Blanco y Paypaya y pudo agradecer a la gente.

El Gobernador de la Provincia calificó como muy grato y ameno al encuentro, que se dio en un clima de absoluta cordialidad, quedando a futuro reiterar mutuamente las visitas.

Recalcó que durante la reunión también se abordó la cuestión del techado en el Santuario de la localidad de Río Blanco, para lo cual se está trabajando en esa temática, y el Obispo Palentini sigue pendiente de todas las cuestiones que hacen a la Diócesis de Jujuy.

Por otra parte, el mandatario provincial indicó que los actos centrales por el 25 de Mayo mañana tendrán lugar en Resistencia, Provincia de Chaco  y los gobernadores acompañarán a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, concluyó.