Alborotador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto, que en la mañana de ayer, ocasionaba disturbios en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, fue demorado por policías de la Seccional 32ª, quienes lo trasladaron hasta esa dependencia policial, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Efectivos policiales de la Comisaría 32ª, que ayer, se hallaban recorriendo un tramo de calle Pablo Arroyo, advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba alterando el orden público, por lo que al acercarse hasta el y tras solicitarle que se retirara del lugar, este se mostró reticente, por lo que ante su actitud fue llevado hacia la Seccional interviniente, donde quedo demorado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maratón “Más sangre, más vida”

Mar May 24 , 2011
Jujuy al día® – Para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social junto al Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Pablo Soria, organizaron la maratón “Más Sangre, Más Vida” que se realizará el 12 de junio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes