Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. HUGO GERMAN CALAPEÑA  de 35 años de edad, con domicilio en el barrio San José Alto Comedero, quien se ausenta de su hogar desde el día 21 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.60metros, tez trigueña, cabello semilargo de color negro, contextura física robusta, como seña particular presenta un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean color azul, remera verde, pulóver gris, botas marrones, gorra negra.

FUGA DE HOGAR. ELIZABETH SELENA DOMINGUEZ de 14 años de edad con domicilio en el barrio  Alto Comedero, quien reausenta de su hogar desde 21 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50metros, tez blanca, cabello hasta los hombros de color castaño. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean color oscuro, remera gris, buzo tipo canguro de color negro y calzaba zapatillas de color blancas, como seña particular presenta varios aros en la oreja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Jornada Saludable de Integración

Lun May 23 , 2011
Asistieron más de 200 personas de diferentes instituciones y edades. Jujuy al día® – Recientemente se llevó a cabo la Primera Jornada Saludable de integración organizada conjuntamente por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el Programa de Actividad Física Saludable y Nutrición del Ministerio de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes