La UCR anunciará oficialmente hoy la candidatura del Dr. Mario Fiad a la Gobernación de Jujuy

Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical de Jujuy anunciará oficialmente, hoy lunes, 23 de mayo, a las 11:00, la candidatura a Gobernador del Dr. Mario Fiad, en la sede partidaria ubicada en San Martín 172.

El anuncio será efectuado en el marco de una conferencia de prensa que será presidida por el Presidente del Comité Provincia, Raúl García Goyena y el senador nacional Gerardo Morales. Participarán también de la conferencia los principales líderes del radicalismo provincial, entre ellos el Intendente Raúl Jorge, el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis, el diputado nacional Miguel Giubergia, concejales, legisladores provinciales, funcionarios y dirigentes partidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de ONG asegura que en Jujuy no hay ninguna mujer en el gabinete

Lun May 23 , 2011
Jujuy al día® – Según un informe (Sexo y Poder ¿Quién manda en Argentina?) del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), que además elabora el Índice de Participación de la Mujer (IPM), asegura que en siete provincias, incluida Jujuy, no hay mujeres en el gabinete ministerial. Demás esta decir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes