Juventud Radical inicia programa provincial de pintadas solidarias en Instituciones Publicas

Jujuy al día® – Desde el Comité Provincia de la Juventud Radical se viene llevando adelante un esquema de trabajo para todo Jujuy, unos de los puntos de este esquema es programa de pintadas en instituciones publicas con jóvenes voluntarios en forma solidaria.

Dijo Bruno Jerez presidente de la JR local “el estado provincial esta ausente en muchas localidades del interior en edificios que se encuentran en lamentable situación edilicia tanto en escuelas, salitas, hospitales, comedores, seccionales”.

Desde la JR se programó un recorrido que se inicio en inicios del mes de abril en la Escuela Especial N 12 de San Pedro, en el 26 del mes de Mayo en el Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Bárbara de Palpalá. También se agendó para el 11 de junio pintar la Sala de Jardín de Infantes de la localidad del Piquete y el 25 de Junio coordinar con las dos escuelas de nivel primario y las dos de nivel secundario de Tilcara una jornada de murales al rededor de los edificios con la participación de los últimos años y todo el alumnado para cambiar la fachada de los edificios y mejorar el paisaje local.

Por ultimo, desde el Comité Juvenil de la Juventud Radical manifestaron “creemos como jóvenes que tenemos que cultivar la cultura solidaria en toda la provincia y que mejor desde los estudiantes, vecinos, y comunidad en general que cuidemos los espacios que son de todos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.