Dos motociclistas resultaron heridos tras ser embestidos por una camioneta

Jujuy al día® – Dos hombre resultaron lesionados, luego que la motocicletas que tripulaban fuera colisionada por una camioneta Ford Ranger  cuando ambos vehículos circulaban por ruta provincial Nº 1 por  finca el Lobatón de la localidad de Rodeito. Los sujetos tuvieron que ser trasladados hasta el nosocomio de la ciudad de San Pedro pero debido a la complejidad del choque tuvieron que ser derivados al hospital Pablo Soria de la ciudad capital.

El accidente fue registrado en horas del mediodía del pasado jueves, donde personal policial de la seccional 53° al tomar conocimiento del mismo se dirigieron al lugar, y posteriormente constataron que dos jóvenes en circunstancias que viajaban a bordo de una motocicleta por ruta provincial Nº 1 a la altura de la mencionada finca, por causas desconocidas fueron colisionados por una camioneta Ford Ranger color blanca conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad.

Como consecuencia del choque los tripulantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica donde sufrieron lesiones varias, las que fueron atendidas por los paramédicos del Same quienes luego de  brindarles las primeras atenciones médicas procedieron a trasladarlos al hospital Paterson y posteriormente derivados al hospital Pablo Soria, debido a la gravedad de las mismas.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones como así también se le practicó el examen correspondiente a los fines de determinar si se encontraba en estado de ebriedad, el cuál arrojó un resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Notables escritores acompañarán a Tizón en su homenaje

Dom May 22 , 2011
Jujuy al día® – Son amigos el escritor jujeño, y fueron especialmente invitados por el Intendente Raúl Jorge, que compartió con ellos un desayuno este sábado. Los escritores Horacio Salas, Santiago Sylvester, Mario Corcuera y el cineasta Mario Sábato, hijo de Ernesto Sábato, se manifestaron felices de haber sido invitados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes