Se celebró un nuevo matrimonio igualitario en Jujuy

Oscar López Zenarruza y Victorino Gerónimo Sánchez

Jujuy al día® – El conocido director y dramaturgo Oscar López Zenarruza, y su pareja, el actor Victorino Gerónimo Sánchez, se casaron ayer en la oficina del Registro Civil de nuestra ciudad.

Ayer en horas de la mañana en las oficinas centrales del Registro Civil de Jujuy, y tras estar 12 años en pareja, contrajeron matrimonio Oscar López Zenarruza, y Victorino Gerónimo Sánchez, dos personajes muy conocidos en el ámbito de la cultura de nuestra provincia.

Concluida la ceremonia, Zenarruza manifestó a la prensa que nunca esperó esta nueva situación en su vida, al tiempo que elogió al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el impulso que le dio a la Ley de Matrimonio Igualitario. Al respectó sostuvo “yo elogio al gobierno la decisión porque se trata de un gran avance, un gran respaldo jurídico”.

El director teatral alentó a otras parejas señalando que “tienen que aprovechar la oportunidad de legalizar los compromisos porque sirven también de gran ayuda en lo social y los beneficios sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.