Workshop en Montevideo: oferta turística de Jujuy ante operadores uruguayos

Jujuy al día® – Continuando con el objetivo de promocionar y posicionar a Jujuy como destino turístico en mercados latinoamericanos, una delegación de funcionarios y empresarios presentaron el potencial turístico de la provincia ante operadores y prestadores uruguayos.

El grupo de jujeños se presentó el jueves en la ciudad de Montevideo, donde tuvieron la oportunidad de realizar un fluido intercambio comercial con empresarios dedicados al turismo establecidos en Uruguay y en el marco de un workshop dieron a conocer, con mayores detalles, las alternativas tanto de circuitos como de servicios.

Esta acción fue definida por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, como “muy positiva para el desarrollo turístico de Jujuy ya que son mecanismos de intercambio que permiten orientar la difusión a segmentos de mercado concretos”.

Esta línea de trabajo conjunto entre los agentes públicos y privados de Jujuy, fue diseñada para fomentar una fuerte presencia en diferentes segmentos y mercados internacionales, aclaró el funcionario quien también destacó el compromiso y el interés de los actores del sector.

“Contamos con la participación de varias empresas reconocidas del sector turístico de Jujuy –agregó- garantizando que se difundan las diferentes alternativas de esparcimiento y la calidad de los servicios para los turistas en las cuatro regiones”.

Durante la jornada de trabajo, se realizaron rondas de negocios en las que los empresarios tuvieron la oportunidad de contactarse directamente con prestadores mayoristas y agencias de viajes y turismo uruguayos a quienes les presentaron tarifarios y propuestas de cara a la nueva temporada invernal 2011 y la Copa América.

La presentación exclusiva de Jujuy que tuvo lugar en el Salón París del Hotel Holliday contó con el apoyo en la organización de la gerencia de Aerolíneas Argentinas en el Uruguay y de la Embajada Argentina en el país vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.