Sospechosos demorados con sustancias toxicas

Jujuy al día® – Tres sujetos –conocidos en el ambiente delictivo- fueron demorados por policías de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, al encontrarlos rondando sospechosamente un sector de ese vecindario.

Cabe destacar que al momento de ser trasladados a la dependencia policial, uno de ellos dejo caer en la caja del móvil policial numerosos envoltorios, los  que al ser examinados, se estableció que se trataban de pasta base y marihuana.

El caso se registro, el pasado martes, en un tramo de calle 24 de Septiembre, allí los agentes que se encontraban recorriendo la zona, advirtieron la presencia de estos tres “conocidos” individuos que sospechosamente transitaban el lugar.

Ante las sospechas y a fin de prevenir la comisión de ilícitos, los uniformados los interceptaron y al preguntarles sobre su presencia en ese sector, estos evidenciando cierto nerviosismo, no supieron fundamentar la respuesta, por lo que fueron trasladados –con la colaboración de una patrulla policial- hacia la Seccional 30ª.

En ese ínterin, uno de ellos arrojo en la caja del móvil policial diversos envoltorios, los que fueron encontrados, momentos después, por los intervinientes y puestos inmediatamente a disposición de la Dirección de Narcotráfico, quienes al examinarlas establecieron que se trataba de pasta base y marihuana.

Por este motivo, los causantes fueron trasladados a esta dirección a fin de continuar con los trámites de rigor, quedando allí alojados preventivamente a disposición del Juzgado Federal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a motociclista después de una persecución en Palpalá y le secuestran un cuchillo

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – Luego de una persecución por arterias del barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá,  personal de la brigada de investigaciones pudo detener a un sujeto a quien se le descubrió portando un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros. Asimismo se le se secuestro una motocicleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes