Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema.

Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera:

Dpto.: PALPALÁ.

Día: SÁBADO 21-05-2011

Hora: de 12:00 a 16:00hs. aprox.

Zona: Bº Martijena, Belgrano,  Bº Constitución, Escuela Patria, Bellomo, Aduana Palpalá, Base Lanzamiento, Gomería Perico, Ruta 66  y zonas aledañas.

Para mayor información, puede comunicarse con nuestro Centro de Llamados -0800-888-00077- durante las 24 hs., o ingresar a www.ejesa.com.ar, en “Interrupciones Programadas”, donde podrá visualizar la información que necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Workshop en Montevideo: oferta turística de Jujuy ante operadores uruguayos

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con el objetivo de promocionar y posicionar a Jujuy como destino turístico en mercados latinoamericanos, una delegación de funcionarios y empresarios presentaron el potencial turístico de la provincia ante operadores y prestadores uruguayos. El grupo de jujeños se presentó el jueves en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes