Frustraron el accionar de dos conocidos malhechores

Jujuy al día® – Dos conocidos delincuentes del barrio Chijra fueron demorados hoy en horas de la madrugada luego que interceptaran y amenazaran a una pareja exigiéndole la entrega de sus pertenencias. Como uno de los integrantes se negaba a desprenderse de sus bienes tuvo que forzar con los malviventes impidiendo que los malhechores les robaran.

Alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando una pareja de jóvenes se disponían a regresar a su domicilio por avenida moscóni observaron como cuatro jóvenes de extraño vestir se dirigían en dirección a ellos por la vereda contraria.

Seguidamente una vez próximos a sus victimas dos de los muchachos arrinconaron a la pareja y le exigieron la entrega de sus bienes en tanto que los otros dos se quedaron haciendo campana para evitar ser descubiertos. En ese ínterin la persona de sexo masculino opuso resistencia lográndose zafar de las garras de los ladrones y junto a su mujer salir huyendo en dirección a avenida Fascio.

Tras el atraco sufrido y ante la desesperante situación los damnificados pudieron advertir del hecho a un agente policial uniformado quien tras percatarse de lo sucedido junto al apoyo de una patrulla policial salieron en búsqueda de los delincuentes.

Próximos al sitio pudieron individualizar gracias a los datos aportados por la parte damnificada a dos de los atacantes quienes al intentar huir fueron interceptados y aprehendidos por los funcionarios policiales quienes los hicieron comparecer hasta la sede policial 3ra del barrio Chijra.

En la comisaría se instruyen actuaciones sumarias en contra de los inculpados quienes quedaran alojados hasta tanto lo disponga el Magistrado  de turno.