Del 20 al 22 de mayo en La Rural: Jujuy participará del Salón de Turismo de Invierno

Jujuy al día® – Prestadores de servicios turísticos y funcionarios provinciales conforma una nutrida delegación que representará y promocionará la oferta turística de Jujuy en el marco de la 1ra. edición del Salón Internacional del Turismo de Invierno (SITI), que tendrá lugar en los predios de la Sociedad Rural Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 20 y 22 de mayo próximos.

La comitiva jujeña será encabezada por el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti quien definió al Salón Internacional como punto de encuentro posibilitando la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios, un nuevo canal para revalorizar y potenciar la actividad turística invernal, tanto de los destinos tradicionales incluyendo la nieve y todo lo relativo al turismo salud, spa, termas, como las más originales alternativas y nuevas tendencias a nivel internacional.

Previo a su partida el funcionario adelantó que Jujuy participa con stand propio para difundir y comercializar la oferta turística de cada una de las regiones jujeñas en la feria más importante de promoción del mercado interno con vista a la temporada invernal 2012.

La feria es organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT), La Rural S.A., Diario La Nación y Ferias Argentinas S.A., dirigida al público en general y a profesionales del turismo, quienes podrán asistir a conferencias y disertaciones con temas de actualidad e interés para el sector.

Al mismo tiempo, el visitante podrá conocer las propuestas de los expositores, participar de degustaciones, desfiles y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jujeños a la copa del mundo de gimnasia acrobática FRIVOLTEN CUP - Suecia

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – La misma se realizará en la ciudad de Herrljunga-SWEDEN entre el 03 y el 04 de junio del 2011. Estos gimnastas formados íntegramente en Jujuy, cumplen con un riguroso y estricto programa de entrenamiento físico-técnico en el Gimnasio AIZEN bajo la dirección  Técnica del  Prof. Abraham […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes