Ciclo de Cine y algo más en Perico

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, comunica que hoy viernes 20 continuando con el Ciclo de cine y algo más, se proyectará la película Para no enamorarse, a partir de horas 17 en el CIC N º 2 ubicado en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca de ciudad de Perico. Es de destacar que la entrada será libre y gratuita.

Continuando con  el “Ciclo de Cine y Algo Más…” por el interior de nuestra provincia, el equipo de la  Dirección de Adultos Mayores junto al Cine Móvil de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, proyectarán la producción cinematográfica “Para no enamorarse”. En la oportunidad, se presentará el grupo de adultos mayores “Agitando pañuelos” que brindará una serie de danzas tradicionales.

Con respecto a la película se puede decir que es una comedia para toda la familia. El argumento cuenta los días de Lara, una chica sin suerte que trabaja en un call center, mientras sueña con una vida mejor; tampoco logra encontrar el amor y además tiene que dejar el departamento donde vive.

Entonces, aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella, que trabaja de estatua en una plaza y le ofrece asilo en su casa; ella acepta, pero establecen un ‘código de convivencia’ con una regla fundamental: no enamorarse.