Vecinos de barrio San José Aoma recibieron a autoridades provinciales

Jujuy al día® – Un grupo de vecinos nucleados en la Asociación Civil Metrópoli recibieron en el sector de Barrio San José AOMA de Alto Comedero a autoridades provinciales encabezadas por el Vicegobernador, Pedro Segura. En la oportunidad Segura receptó las inquietudes de los vecinos y los instó a trabajar en forma conjunta.

Al término del encuentro, el Vicegobernador agradeció la invitación de la Asociación Civil Metrópolis, los instó a trabajar de forma conjunta  y señaló que a través del diálogo es la mejor forma de conocer la realidad de la gente para así elaborar diversas planificaciones que traigan alivio a los habitantes del lugar a través de obras que son necesarias.

Por su parte, el Coordinador Provincial de Centros Vecinales, Luis Martínez, sobre el encuentro con los vecinos de Barrio San José AOMA de Alto Comedero dijo que tras una invitación formal, aceptaron visitar la zona para ver cómo están organizándose por medio de la Asociación Civil Metrópolis; lo que sin dudas es positivo ya que de esta manera la articulación será más fácil.

Ponderó que el despliegue operativo de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia en Alto Comedero se evidenciará en las próximas semanas lo que redundará en más seguridad y tranquilidad para los vecinos. Y se entregarán nuevos equipos de comunicación a la Seccional Nª 56.

La anfitriona fue Mirta Liliana Benítez que encabeza la Asociación Civil Metrópolis y que al respecto de esa reunión con representantes del Gobierno Provincial dijo que a través de esa entidad quieren convertirse en un puente para que se transmitan las necesidades de los vecinos de toda la zona.

Afirmó que no solamente harán gestiones para los vecinos sino que trabajarán codo a codo con cada uno de ellos para lograr los beneficios que tanto hacen falta en Alto Comedero. Una de las preocupaciones de los habitantes del lugar pasa por la reactivación de las cooperativas que por el momento se encuentran sin trabajo; otra de las cuestiones se vincula a la seguridad puesto que los hechos delictivos fueron en aumento en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo 60° Aniversario Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jue May 19 , 2011
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informa que el 27 de mayo a hs. 18.00 en el Estadio Federación de Básquetbol dará inicio el II Torneo de Básquetbol Masculino y el I Torneo de Voleibol Femenino “60° Aniversario de la Fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes