Secretaría de Drogadicción: Se desarrolla el programa “Prevenir” en municipios del interior

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en acciones articuladas con los municipios de Palpalá, Libertador General San Martín y San Pedro de Jujuy, informó que continúa con el desarrollo del programa “Prevenir” .

Dicho programa para su ejecución cuenta con apoyo financiero y asistencia técnica de Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de Presidencia de la Nación, en el marco de los convenios firmados oportunamente y en consideración a que la prevención y la lucha contra la drogadicción es uno de los pilares sobre los que se asienta la tarea.

Además, tiene como finalidad evitar y disminuir el uso indebido de drogas legales e ilegales en el ámbito comunitario, a través del desarrollo de programas de prevención integral, dentro del ámbito de la reducción de demanda y considerando los diagnósticos emanados de las investigaciones del Observatorio Argentino de Drogas (OAD).

Adrián Olivier, integrante del equipo técnico de Se.Dro.Nar. mantendrá durante esta semana, reuniones de trabajo con los responsables del programa en las municipalidades mencionadas, con la finalidad de asesorar y monitorear el estado de avance del programa a efectos de fortalecer el accionar y potenciar la labor de los recursos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.