Liliana Fellner: “queremos que el trabajo de los canillitas sea más digno”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional luego de entregarles elementos que ayudan a facilitarles la tarea. Comentó que  mejorar las condiciones de aquellos que están trabajando es tan importante como generar nuevos empleos. “Estamos comprometidos con todos los sectores del trabajo”, agregó.

La Senadora Liliana Fellner entregó camperas y zapatillas a un grupo de canillitas que cada mañana reparten los diarios por el centro y los distintos barrios de San Salvador.

“Son sus herramientas de trabajo”, comentó la Senadora respecto de los obsequios que recibieron los canillitas. “La idea es darles elementos para que puedan desarrollar su tarea con mayor comodidad”, agregó. “Son personas que realizan un gran esfuerzo diario y queremos que tengan los mayores recursos”, completó.

“Es parte de nuestro desafío por mejorar la situación del empleo en Jujuy”, destacó, a la vez que reconoció que la falta de trabajo es una de las mayores preocupaciones de la población. “Nuestro objetivo es que cada día más gente tenga empleo y que los que lo tienen puedan trabajar en mejores condiciones y progresar”, resaltó.

“Estos canillitas son un ejemplo”, expresó Liliana Fellner. Destacó que cada día deben levantarse bien temprano y recorrer las calles, muchas veces soportando viento, frío y lluvia. “Ése  es el camino a seguir, el del esfuerzo y la constancia”, remarcó. “Porque nosotros tenemos la obligación de colaborar todo lo posible, pero es imprescindible el esmero de cada uno”, amplió.

“Estamos comprometidos en mejorar las condiciones de trabajo de todos los sectores”, manifestó. “Porque todas las tareas y actividades suman para construir una provincia que cada día nos genere aún más orgullo de habitarla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.