Distintas actividades para afiliados del gremio de Judiciales

Jujuy al día® – Comisión Directiva de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy, informa que el día viernes 20 de mayo se realizará en nuestra ciudad la segunda y última parte del Programa de Formación de Delegados de Prevención en Salud Laboral “Roxana Chávez”. Participaran compañeros de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Así también comunica que el día jueves 19 arriba el Secretario General de la Federación Judicial Argentina Víctor Mendibil, visita que consideraron propicia para presentar una vez más el proyecto sobre Convenio Colectivo y Aportes para la creación del Consejo de la Magistratura con participación Popular. En tal sentido, el día jueves serán recibidos por el Vice Gobernado y luego por el Jefe de Gabinete.

El día viernes 20 el dirigente nacional y el Secretario General Freddy Berdeja presidirán una Asambleas en el Centro Judicial San Pedro de Jujuy, finalmente a media mañana serán  recibidos por miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Así también el día jueves 19 se firmará convenio con la Universidad Siglo 21, él que brindara la posibilidad de continuar carreras, como Abogacía, Contador Público, Escribanía, Ing. en Software, Lic. en Psicología, Lic. en Sociología, etc., con la modalidad a distancia

Por último invitan a todos los judiciales a participar el día sábado 21  horas 09:30 a la charla debate: “Los trabajadores judiciales y la CTA: Los desafíos para la construcción de una estrategia a nivel nacional”, el rol de los judiciales en la Central, que se llevará a cabo en la sede gremial sito en Escolástico Zegada N° 1.052, de la  misma participarán el Secretario General de la Federación Judicial Víctor Mendivil, el Secretario General de la CTA Provincial José del Frari y el Secretario General de Judiciales Freddy Berdeja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.