Reunión del Consejo Regional Norte Cultura en San Miguel de Tucumán

Jujuy al día® – Los representantes de las áreas de Cultura de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán desarrollarán a partir de hoy la segunda reunión anual del organismo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Entre los temas de agenda figuran la participación de la región del Mercado de Industrias Culturales y la evaluación del ENTEPOLA (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano). El encuentro regional será encabezado por la directora provincial de Cultura de Jujuy, Cristina Tula, actual presidente del organismo regional, y la agenda de actividades comenzará con la deliberación de los diferentes proyectos en los que participara Norte Cultura dentro del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Asimismo se trabajará respecto de la trascendencia y fomento a escala regional que tomó el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA).

Otro de los temas es el diseño de la página web que refleje el espíritu y esencia del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), a la vez que ajustarán los detalles preliminares del Concurso Regional Audiovisual y el lanzamiento del Concurso Regional de Cuento del Norte Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios, empresarios y periodistas bolivianos participarán de un Encuentro de Promoción Turística

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la “Agencia Jujuy Turismo”, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Municipal,  ha concretado para los días 19, 20, 21 y 22 de Mayo un Encuentro de Promoción Empresarial y Turística para posicionar a San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes