Le robaron su celular pero reconoció al ladrón y lo pudieron detener

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 2da, procedieron en la mañana del martes al traslado de un joven quien sería el autor material del robo de un celular que fue sustraído desde calle Republica de Líbano y Jorge Newbery a una mujer quien reconoció y entrego al ladrón.

En momentos que la damnificada se retiraba de un local dedicado a la venta de celulares, con su teléfono nuevo dispuesta a realizar las averiguaciones pertinentes en cuento al funcionamiento del mismo, fue sorprendida desde atrás por un joven quien luego de arrebatarle el artefacto tecnológico se dio raudamente a la fuga.

Tras lo sucedido la mujer pudo advertir que conocía al ladrón de algún lado, pero luego de unos minutos de recordar se dio cuenta que el mismo trabajaba para un conocido comercio del lugar por lo que  juntamente con personal de la seccional 2da se dirigieron hasta el sitio encontrando al sujeto quien fue reconocido y sindicado por su victima como ladrón de su celular. Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron a demorar al sujeto trasladándolo hasta la sede seccional actuante donde se instruyen actuaciones sumarias en contra de su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubrió a su empleado robando elementos del comercio

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que pretendía ocultar en el interior de una mochila algunos productos que había sustraído del interior de un local comercial en el cual trabaja, fue descubierto y demorado por el propietario quien advirtió la extraña presencia del bolso y de su dimensión. El traslado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes