Hoy se realizará la Audiencia Pública por la creación del “Paseo de la bandera” en el casco histórico de la ciudad

Jujuy al día® – Hoy miércoles a hs. 9,00, se desarrollará la Audiencia Pública acerca de la creación del “Paseo de la Bandera” en el caso histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy – Mártir y Heroica, convocada por el Concejo Deliberante de la ciudad. La misma, se desarrollará en el Salón Auditórium del Consejo de Ciencias Económicas de Jujuy, ubicado en Avenida Santibañez Nº 1218.

Asimismo, se recuerda a todos aquellos ciudadanos interesados en participar de la convocatoria que la inscripción es libre y gratuita. Podrán registrarse, toda persona física o jurídica, pública o privada. Además, es de destacar que los ciudadanos que quieran presentar sus opiniones por escrito, acompañar documentación o datos acerca del tema, pueden hacerlo libremente durante la Audiencia Pública o presentarlos posteriormente en la Secretaria Parlamentaria del Deliberante.

Entre los inscriptos que participarán de esta propuesta histórica de exposición y debate se encuentran: Martín González, de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy; Edil Quintar, Presidente de la Cámara de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Jujuy; Joaquín Carrillo, Vice-Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy; Alberto Alabí, Vice-Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJU; Luis Alonso, Vice-Presidente Primero de la Unión de Empresarios de Jujuy; Dip. Carlos Alberto Oehler, Presidente de la Comisión de Turismo, Transporte y Comunicaciones de la Legislatura de Jujuy; Emma Rosario Puch Sleive, Secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura y Planificación; Hugo Leopoldo Montaño, Director de la Delegación Municipal de Reyes; el Escribano Raúl Calizaya, Miembro de la Soc. Geográfica e Historia Tarija- Tupiza, Jujuy y Salta; Raúl Osvaldo Reyna de la Coordinación de Planificación Municipal; Martín Enrique Escudero, Director de Promoción Empresarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; el Arquitecto e Historiador Luís Grenni; la Prof. Silvia Rey Campero, Presidente del Centro Vecinal del Centro; Ramón Aisama, Director de Turismo de la Municipalidad de la Capital; Misael Soria Linarez, Presidente de la Cofradía de la Bandera de Macha; Gabriel Zamorano, Presidente de la Agrupación Tradicionalista de Gauchos Jujeños; entre otros.

En la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante, lugar donde se reciben las inscripciones, se informó que las mismas se continúan recibiendo; razón por la cual los interesados pueden retirar la documentación correspondiente. Es importante recordar que las inscripciones se reciben en Avenida Bolivia Nº 3901, o bien al teléfono 4236652 – 155735577.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.