Funcionarios, empresarios y periodistas bolivianos participarán de un Encuentro de Promoción Turística

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la “Agencia Jujuy Turismo”, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Municipal,  ha concretado para los días 19, 20, 21 y 22 de Mayo un Encuentro de Promoción Empresarial y Turística para posicionar a San Salvador de Jujuy, como destino turístico para turistas bolivianos, para lo cual arribarán a nuestra ciudad empresarios, funcionarios y periodistas relacionados con el turismo, procedentes de la Ciudad de Tarija, Bolivia quienes desarrollarán diferentes recorridos y actividades en nuestra ciudad y en diferentes puntos de la Región Valles para conocer y apreciar las diferentes riquezas turísticas, paisajísticas y culturales que ofrece Jujuy , lo que les permitirá luego promocionar las mismas en el sur de Bolivia.

Para ello es que la Agencia Jujuy Turismo, junto a la Cámara de Hoteles y Turismo y empresarios relacionados con la actividad (Hoteles, Agencias de Viajes, Guías de Turismo, Transporte, Restaurantes) y Funcionarios del Turismo de la Región Valles, invitan a quienes deseen participar con diferentes propuestas y sumarse a esta actividad a acercarse a las diferentes actividades programadas para alli tomar contacto con los integrantes de la delegación que nos visita.

Cabe destacar que la Agencia Jujuy Turismo, es un espacio creado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la gestión de proyectos y acciones para la realización de actividades de promoción turístico empresarial.

De tal manera entonces, con la visita de los funcionarios, empresarios y periodistas bolivianos, se avanza en la reafirmación de los convenios firmados oportunamente entre los municipios de San Salvador de Jujuy y Tarija de Cooperación Turística y Cultural.

Las actividades a desarrollar por los visitantes, serán las siguientes:

Jueves 19: A las 8, Recepción y Bienvenida de Comitiva de Funcionarios, Empresarios y Prensa Especializada de Tarija en Centro de Informes del Acceso Sur por personal de la Dirección de Turismo de S.S. de Jujuy. Traslados a Hoteles.

A las 10, Recepción del Intendente de S.S. de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, Concejales y Funcionarios Municipales a la Comitiva Tarijeña, en el Salón de los Intendentes, de la Municipalidad de S.S. de Jujuy. De 11 a 13, Promoción al Público Jujeño de Destino Turístico Tarija. Lugar: (en Plaza Belgrano o Galería Comercial céntrica, según elección de empresarios tarijeño). A las 13, Almuerzo. De 16 a 19, Ronda de negocios: Empresarios Tarijeños y Jujeños. Conferencia y recepción a medios y programas de comunicación local.  A las 21, Cena.

Viernes 20: A las 9, City Tour y Alrededores, Visita al Parque Botánico de la ciudad. A las 13, Almuerzo. De 14,30 a 19, Excursión Micro Región Turística: Villa Jardín de Reyes – Termas de Reyes – Yala. A las 21, Cena libre.

Sabado 21:  De 9 a 18, Excursión por Región de Los Valles: Visita a Localidad de San Antonio y El Carmen – Diques La Cienaga y Las Maderas. A las 21:00, Cena Libre.

Domingo 22:  A las 9, Desayuno y partida de comitiva Tarijeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a Becas de Movilidad CRISCOS - Intercambio Estudiantil

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad Jujeña en General, que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad CRISCOS – Intercambio Estudiantil a Universidades de Bolivia, Chile, Perú y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes