Este viernes se realizará un Festival de Kick Boxing

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió en el “Salón de Los Intendentes” al doble campeón del mundo de kick boxing Cristian “La Serpiente” González Bosch dueño del cinturón WKC de Muaythai en la categoría Crucero, acompañado por el promotor Domingo Aparicio de “Producción Sport” y al palpaleño radicado en Buenos Aires, aspirante al título sudamericano, Juan José Velasco.

El encuentro se prolongó por 15 minutos, durante el cual los visitantes aventuraron un festival de nivel el que se va a desarrollar el viernes en el estadio de la Federación de Básquet, como así también ahondaron sobre la popularidad que está cobrando el kick boxing en la ciudad capital, especialmente en la juventud.

“Tiene expresión en el festival que se va a realizar en la Federación, con la presencia del campeón mundial Cristian “La Serpiente” Bosch, el aspirante al titulo sudamericano, el palpaleño radicado en Buenos Aires, Juan José Velasco Chanampa, con toda esta movida; pero fundamentalmente está convocada la juventud, que está haciendo de este deporte una posibilidad de participación directa”, relató el mandatario.

Agregó que “como toda manifestación que tiene que ver con la contención y la recreación de la juventud, que brinda la posibilidad de que jóvenes se convoquen a las distintas disciplinas, el municipio no hace más que apoyar este esfuerzo que están haciendo la dirigencia del kick boxing en la provincia de Jujuy”.

Por último, el Intendente lanzó una invitación a toda la comunidad a este espectacular festival que “va a tener un campeón mundial y con esta calidades, con un programa de nivel establecido, que para esta fecha es un lujo por eso que estamos apoyan este esfuerzo”.

Por su lado, Cristian “La Serpiente” Bosch, se mostró contento y distendido durante su encuentro con el jefe del gobierno de la ciudad, señalando que “tuve la oportunidad de pelear acá y ahora tengo la posibilidad de pelear por el campeonato del mundo, es una alegría y muy a gusto”.

“Siempre Jujuy estuvo bien organizado, la promoción es fantástica, va a ver una pelea por el título sudamericano, un campeonato nacional y estoy muy agradecido de estar acá que hago extensivo al promotor y al intendente Raúl Jorge; la verdad que el apoyo que se le da a este deporte, es muy importante, pienso que va a causar un antes y un después en Jujuy”, dijo.

Por último, el palpaleño Juan José Velasco Chanampa enfatizo que “nuevamente estoy Jujuy para pelear el titulo sudamericano, muy orgulloso de venir a representar a  la provincia” y afirmó estar bien preparado, “llegamos muy bien, mi preparación física llegó a su plenitud, convencido de que voy a desarrollar una buena pelea y que la cosas me van a salir muy bien”.

Sobre su rival, Chanampa dijo que no sabe nada: “solo sé que estoy muy bien preparado y que el título no se me puede ir de las manos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARISOL VERONICA WIERNA de 13 años con domicilio en el barrio Punta Diamante quien se ausenta de su hogar desde el día 7 de mayo del corriente año. Efectivos policiales del seccional 61° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes